jueves, 31 de enero de 2013

Hwang Jung Eum revela que su novio, Kim Yong Joon, se puso celoso de su escena de beso


Hwang Jung Eum mostró su amor inalterable a su novio, SG Wannabe, Kim Yong Joon.

El día 30, la SBS "One Night of TV Entertainment entrevistó al elenco del drama "Incarnation of money". Hwang Jung Eum, quien estará haciendo una gran transformación para la serie, reveló: "Mi novio me dijo que yo era mala y extraña, diciendo:" ¿Por qué no me dijiste que tenías una escena de beso? " Su historia causó que los otros se rían de los celo cute de Kim Yong Joon.

Luego le preguntaron a la actriz: "Saldrías con tu novio en tu próxima vida también?" Ella respondió en sentido estricto, "No en mi próxima vida", haciendo que los demás se rían de nuevo. Sin embargo, más tarde agregó: "Me gusta [Kang Ji Hwan] oppa, pero me gusta más mi novio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario