sábado, 12 de enero de 2013

Fanboy rechaza el abrazo de Jessica de las Girls’ Generation en 'Guerilla Date'


El 12 de enero, las damas de Girls 'Generation apareció en el segmento de “Relay Entertainment”, 'Guerilla Date' KBS2TV.


Al igual que todas las demás 'Guerilla Date', las mujeres caminaban por las calles de Hongdae con una gran multitud que las seguía. Cuatro de los miembros de las Girls’ Generation, Yoona, Hyoyeon, Sooyoung y Taeyeon fueron enviados en una misión de guerrilla con un equipo especial y las otras 5 miembros se quedaron con la multitud.

Después de eso, tres fans masculinos fueron escogidos de entre la multitud y se les pidió que seleccione a sus miembros favoritos. Un hombre eligió a Jessica, otro eligió a Seohyun, y el último escogió a Sunny lo que causó que Yuri y Tiffany se abracen por no ser escogidas.

El fanboy que eligió a Jessica luego jugó un juego de palabraa con las 5 miembros y después de este juego Jessica le dedicó al fanboy su hit 'I Got A Boy' junto a un apretón de manos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas y aficionados fue lo que vino después, cuando Jessica quiso darle un abrazo. Cuando Jessica trató de abrazar al fanboy, él rápidamente se dio un paso atrás y la rechazó, su excusa fue tiene una novia. Las cuatro miembros restantes estallaron en carcajadas y el MC dijo era la primera vez que tal cosa ocurría en el show. Tiffany se apresuró a defender a Jessicadiciendo, eso no se le hace a la preciosa Jessica. Sin embargo Jessica declaró que es comprensible porque él tiene una novia y los miembros se rieron otra vez.

Disfruta de este segmento aquí abajo xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario