domingo, 27 de enero de 2013

BoA planea aparecer en doramas y películas en el 2013


BoA anunció que su carrera no sólo consistirá en ser cantante, también en actriz.

Durante la conferencia de prensa por el primer concierto en solitario de BoA, ‘BoA Special Live 2013 ~Here I Am~’, ella dijo, “Estoy llevando a cabo un concierto en Korea por primera vez en 13 años. Terminé el concierto de ayer muy bien así que espero lo mismo para el de hoy.”

Además, ella agregó, “Estoy emocionada por mostrar presentaciones que nunca he hecho en televisión. Estoy esperando que estos escenarios satisfagan lo suficiente a mis fans para que piensen que también soy una buena artista-intérprete.”

Luego, BoA añadió, “También tengo planeado formar parte de doramas y películas. Seguiré siendo BoA activa este 2013.”

BoA empezó su concierto en solitario el 26 que continuará el 27 de enero en el Olympic Hall de Seúl.

Aquí puedes ver algunas de sus presentaciones en el concierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario