lunes, 28 de enero de 2013

Jaejoong tuvo un exitoso mini concierto y fanmeeting con 16,000 fans


Jaejoong de JYJ tuvo su primer mini concierto en solitario con 16,000 fans.

'Your, My and Mine’ fue un mini concierto y fanmeeting que se llevó a cabo el 26 y 27 de enero en Ilsan Kintex.

El concierto fue dividido en 3 partes. En el fanmeeting, Jaejoong jugó piedra papel o tijera con sus fans y le dio regalos a las que ganaban. Él actuó diferentes roles de acuerdo a los pedidos de sus fans. Además, Jaejoong cocinó para sus fans e incluso alimentó a algunas. Él mostró algunas fotos personales de su celular y prestó atención a cualquier fan que tuviera algo que decirle. Asimismo, cantó sin pista para sus fans.

A parte de ello, Jaejoong hizo una video llamada a sus compañeros, él llamó a Junsu el 26 y a Yoochun el 27. Ellos estuvieron sorprendidos por la repentina llamada y mostraron su vida diaria e inclusive las canciones en las que ellos han estado trabajando.

Jaejoong cantó ‘Mine’, y otras canciones con su banda en vivo. También cantó ‘Only Love’, una canción que compuso pero no la había revelado. Jaejoong dijo, “Estaba tan feliz de poder estar con ustedes por 2 días. Estoy emocionado por todo el amor que nos han dado. Voy a mantener esto en mi corazón y siempre daré más, mejores canciones. Les responderé con un corazón cálido. Muchísimas gracias.”

Jaejoong realizará una gira por Asia y empezará en Tailandia en febrero.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario