lunes, 28 de enero de 2013

Girls' Generation recibe abrazos de unos instrumentistas


El 26 de enero en el programa ‘Star King’ aparecieron Hyoyeon, Seohyun, Sooyoung y Yuri de Girls' Generation. Además, los músicos, Shin Ji Ho, conocido como el mejor pianista, y Kon, el mejor violinista, fueron invitados para mostrar su talento musical.

Durante el programa, Kon le dio un abrazo por atrás a Hyoyeon de Girls’ Generation. El abrazo hizo que Hyoyeon se pusiera muy feliz, por lo que el MC Boom le preguntó, “¿Es este tu primer abrazo por atrás de este nuevo año?”, Ella respondió, “No, este es el primer abrazo por atrás que recibo en mi vida entera. Mi corazón está latiendo muy rápido. Él es asombroso.”

La integrante más joven de SNSD, Seohyun, también quiso recibir un abrazo del violinista, así que Kon usó la misma técnica, él toco el violín mientras la abrazaba.

Ante esto, Sooyoung dijo que ella quería recibir un abrazo por atrás del pianista Shin Ji Ho. Luego de que él la abrazara mientras tocaba el piano, tras finalizar, él la abrazo de nuevo. Después de esto, Shin Ji Ho hizo lo mismo con Yuri y colocó las manos de ella sobre las suyas mientras tocaba el piano.

Puedes ver el programa a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario