martes, 29 de enero de 2013

¿Lee Joon y Oh Yeon Seo dejarán We Got Married?


¿Lee Joong  de MBLAQ y Oh Yeon Seo dejarán We Got Married?.

El 29 de enero, MBC reveló que Lee Joon y Oh Yeon Seo están en proceso de finalizar su matrimonio ficticio en el programa. Al parecer, ellos grabaran su último episodio a inicios de febrero.

Ellos se unieron al programa el 15 de setiembre para la nueva temporada de We Got Married, por lo que serían 5 meses como pareja virtual.

Después, debido al escándalo entre Oh Yeon Seo y su co-protagonista de ‘Oh Ja Ryong is Coming’, Lee Jang Woo, ha habido muchas quejas de parte de los televidentes. Luego, la agencia de Oh Yeon Seo negó que ellos estuvieran saliendo pero las quejas continuaron.

Por el momento, el show continuará con las demás parejas, Julien Kang – Yoon Se Ah y Kwanghee – Sunhwa.

La agencia de Lee Joon, J.Tune Camp, dijo, “Considerando que el post de Lee Joon en el fan café involuntariamente causó daños a los productores de ‘We Got Married’ y su ocupado horario fue ajustado, es cierto que un final amistoso [del show] fue solicitado recientemente.”

Asimismo, la agencia de Oh Yeon Seo declaró, “Es cierto que ahora estamos negociando [la salida de Oh Yeon Seo del show]. Probablemente tomaremos la decisión definitiva a finales de esta semana.”

No obstante, hay un portal que dice que los productores de ‘We Got Married’ no han sido informados sobre la salida de la pareja del programa, y que Lee Joon y Oh Yeon Seo han estado filmando como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario