sábado, 2 de marzo de 2013

Nakaya Sayaka se graduará de AKB48


Nakaya Sayaka de AKB48 anuncia durante una reciente presentación de AKB48 que ella se graduará del grupo después de la próxima presentación el 6 de marzo.

La razón por la que ella se gradúa es porque quiere seguir su sueño de ser actriz de voz. Nakaya se unió a AKB48 en el 2006 como una integrante de la tercera generación y estaba en el grupo K.

Ella también anunció la graduación en su blog oficial y abajo puedes leer lo que escribió: 

Hoy 2 de marzo, yo anunció que durante la próxima presentación en el teatro…

Yo, Nakaya Sayaka, me graduaré de AKB48 después de la presentación del 6 de marzo.

Lo siento mucho por este anuncio tan repentino.

He estado pensando sobre la graduación desde que clasifiqué en la elección general…no, a decir verdad, desde antes de eso.

Sin embargo, era tan divertido trabajar con las integrantes, y estaba feliz de ver sus sonrisas.

Honestamente, yo estaba dependiendo demasiado de este confortable ambiente.

Pero, finalmente he encontrado algo que me hizo decidir graduarme. Es una audición seiyuu para mi anime favorito.

No hay garantías para mí de que consiga el papel, pero es algo que de verdad quiero intentar. Quería hacerlo inclusive si tenía que abandonar este entorno favorable.

No sólo AKB48, también dejaré mi agencia, Mousa. Esto se debe a que un requisito para la audición es que no se debe pertenecer a alguna agencia.

Lo siento por este repentino anuncio. Esta seré yo empezando desde cero, pero estoy segura de que puedo hacerlo, por lo que he hecho hasta ahora.

Por favor sigan apoyando a Nakaya Sayaka de aquí en adelante.

Nakaya Sayaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario