sábado, 2 de marzo de 2013

INFINITE realiza un fan meeting con 10,000 fans


INFINITE realizó un fan meeting con 10, 000 fans.

El fan meeting, ‘INFINITE Rally’, se llevó a cabo el 1 de marzo en el Parque Olímpico de Seúl y pasaron un gran momento con sus fans.

Ellos hicieron un evento llamado ‘King of King’, donde el grupo y fans pudieron tomarse fotos, abrazarse por 5 segundos y otras cosas. Ellos pasaron un momento divertido con sus fans ya que podían interactuar con ellas personalmente.

INIFINITE siguió el lema ‘volver a tus raíces’ cuando ponían en escena algunos acontecimientos de su pasado. Ellos revelaron historias sobre sus días como aprendices y se la pasaron de maravilla.

Además, INFINITE interpretó sus exitosas canciones de los últimos 3 años y explicaron la historia detrás de cada canción después de presentarla.

El fan meeting duró 2 horas y media, las cuales pasaron volando para el grupo y las fans.

Hoya comentó, “Estuvimos felices de poder encontrarnos con nuestras fans mediante el fan meeting y no un concierto. Esperamos llevar a cabo más eventos así en el futuro. Nos disculpamos por no siempre regresar todo el amor que recibimos de nuestras fans. Un día les devolveremos todo el amor a ustedes.”

Al final del fan meeting, ellos revelaron un video secreto que daba una pista sobre su nuevo álbum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario