lunes, 7 de enero de 2013

Kwanghee y Yewon en película animada 'Gladiator: The Birth of a Hero Lazy'


Kwanghee y Yewon prestarán sus voces para la película animada 'Gladiator: The Birth of a Hero Lazy'


'Gladiator' se centra en un personaje perezoso, sin inspiración llamado Timo que trabaja duro con la entrenador Diana en secreto para ganar la atención de  Lucilla, su primer amor. Kwanghee prestará su voz para el papel del cómico y perezoso Timo. Yewon será Diana, quien hará todo lo posible para hacer de Timo un gladiador.

Kwanghee dijo: "Me gustó mucho este personaje después de ver la película. Tenía muchas ganas de jugar con él, y estoy feliz de yo sea Timo ". Yewon comentó: "Diana es un personaje realmente encantador. Tengo muchas ganas de escuchar cómo mi voz sonará en la pantalla ".

'Gladiator: The Birth of a Hero Lazy' se estrenará en los cines de Corea el próximo mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario