sábado, 12 de enero de 2013

Baek Ji Young revela que ella quiere casarse en 'Yoo Hee Yeol’s Sketchbook'?


Baek Ji Young respondió con sinceridad acerca de sus planes de futuro con su novio Jung Suk Won.


La cantante invitada a la emisión del broadcast de 'Yoo Hee Yeol’s Sketchbook' este 12 de enero reveló sus planes y deseos para el nuevo año.

El MC Yoo Hee Yeol preguntó: "Tengo curiosidad acerca de tus planes para el 2013." Baek Ji Young compartió, "Me estoy preparando para un concierto en solitario por primera vez en 7 años. Después del concierto, voy a hacer una gira provincial. El plan es trabajar duro en actuaciones”.

Entonces, Yoo Hee Yeol preguntó, "Los conciertos son buenos, pero, ¿tienes algún plan para celebrar un concierto por la vida de dos personas?" Ella sonrió tímidamente y ella le contestó: "¿Estás haciendo viejas preguntas quisquillosas? No tengo planes en este momento, pero quiero hacerlo. Aún no le he preguntado todavía (refiriéndose a su novio Jung Suk Won). "


No hay comentarios:

Publicar un comentario