sábado, 2 de marzo de 2013

Yoon Se Ah comenta su salida de 'We Got Married'


La actriz Yoon Se  Ah expresó sus sentimientos acerca de dejar 'We Got Married' y poner fin a su matrimonio de 8 meses en pantalla con Julien Kang.


Junto a la foto de arriba, Yoon Se Ah twiteó, "¿De quién es esta pierna de pollo? Yo estaba muy feliz durante 'WGM'. No olvidaré cuán agradecida me siento con todos los que me han apoyado ".

A pesar de que la foto fue tomada durante su última filmación juntos, parece que las dos estrellas estaban de buen humor.

Los aficionados, comentaron: "Es decepcionante porque están muy bien juntos", "Estoy triste porque ya se acaba", "me hicieron reír mucho," y más.

La real pareja Jo Jung Chi y Jung In serán los siguientes en unirse al espectáculo.

¿Desean que la pareja Yoon Se Ah-Julien Kang hubieran pasado más tiempo juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario