domingo, 3 de marzo de 2013

Park Shin Hye revela que su modelo a seguir es Audrey Hepburn


Park Shin Hye revela que su modelo a seguir es la actriz Audrey Hepburn.

El 2 de marzo en el programa ‘Entertainment Weekly’, Park Shin Hye estuvo en ‘guerrilla date’ y compartió sus pensamientos sobre su carrera actoral. Park Shin Hye cree que su carrera está en un buen lugar, ella comentó, “Hace poco celebré mi 10° aniversario desde mi debut. Creo que ahora he llegado a mi plenitud.” Refiriéndose a su último logro, ‘Miracle In Cell No. 7’, que ha pasado los 10 millones de vista.

Además, Park Shin Hye dijo, “Después de revelar mis fotos de infancia, las personas de mi entorno dicen que era más bonita en aquel entonces. He escuchado que me he vuelto más femenina en estos días. Siempre me ha gustado que me digan que soy bonita.”

Ella también habló sobre su sueño, “Quiero convertirme en una actriz como Audrey Hepburn. Ella es una actriz a la que a mi mamá también le gusta y me dijo que le gustaría si yo me volviera en una actriz como ella.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario