viernes, 1 de marzo de 2013

"Marmalade Boy" tendrá una secuela!


Wataru Yoshizumi pondrá en marcha una secuela de su popular manga shōjo , Marmalade Boy en la edición de mayo de la revista de Shueisha Cocohana del 28 de marzo. Marmalade Boy Little cuenta la historia 13 años después de la última entrega de la serie original. La secuela sigue a la pequeña hermana y hermano de Miki y Yu, los personajes principales de la serie original. Miki, yu, y otros personajes de la serie original aparecerán también en la secuela.

El manga original en torno al romance entre Miki y Yu, dos adolescentes cuyos padres de repente deciden cambiar de pareja y volver a casarse entre sí. Miki y Yu se encuentran viviendo bajo el mismo techo con sus cuatro padres mutuos.


Yoshizumi publicó la serie del manga original en la revista de Shueisha Ribon desde 1992 hasta 1995. El manga vendió 9,7 millones de copias e inspiró una serie de anime de televisión en 1994 y una película de anime pre-secuela en 1995. También inspiró a una serie de televisión de acción en vivo en Taiwan. Tokyopop lanzó tanto el manga como la serie de anime de televisión en Estados Unidos. La edición de mayo de Cocohana juntará todo el volumen de 196 páginas de la primera manga original como un suplemento extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario