miércoles, 13 de marzo de 2013

Lee Hi comparte su primer amor unilateral!


Lee Hi sólo puede tener sólo 16 años, pero ella ya ha experimentado su primer amor, e incluso cantar sobre él a través de su nueva canción "One-Sided Love" de su primer álbum!

La talentosa novata, reveló: "Yo experimenté mi primer amor cuando iba de mi tercer año en la escuela intermedia a mi primer año de escuela secundaria, fue un amor unilateral. Le dije a mi unni compositora acerca de mi experiencia, y hemos creado la canción 'One-Sided Love' basada en esa historia”.

Como el amor unilateral que experimentó fue también su primer amor, su álbum fue titulado apropiadamente, 'First Love'.

"No importaba mi amor por él, pensé en el momento en que yo era feliz con sólo estar cerca de él. Nadie sabe quién es el hombre de mi amor unilateral. Ni si quiera él cuando escuche la canción sabrá que está escrita para él ", dijo.

Así que, naturalmente, nos lleva a preguntarnos, ¿qué pasará ahora? ¿Hay alguien especial para ella en este momento? Según la cantante, ése no es el caso. "Después de esa experiencia, no tengo una persona específica que me gusta todavía. Ni siquiera tengo chicos con los que me contacte. Entre las celebridades, me gusta Johnny Depp y TOP oppa, pero cada vez que me encuentro con TOP oppa, todavía nos sentimos raros. "

Hi Lee lanzará la segunda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario