martes, 12 de marzo de 2013

Kim Hee Sun dice que a ella “no le gustó” besar a Lee Min Ho



Aunque muchas chicas fans se desmayarían de la felicidad al besar al actor Lee Min Ho, la actriz Kim Hee Sun reveló que ella no le “gustaba” la escena del beso con el actor de 'Faith' en su drama, riendo ante la evidente mentira!

En la emisión del 12 de marzo de SBS “Incarnation”, So Yi Hyun, Bae Soo Bin, Kim Jae Dong, y Seulong de 2AM fueron invitados. Cuando el tema del skinship llegó, Kim Hee Sun reveló lo que era presentar una escena de beso con Lee Min Ho siendo una mujer casada en la vida real.

Consciente de que su marido podía ver el espectáculo, Kim Hee Sun compartió, "Tengo un marido, pero ya que tengo que actuar .. Ah, sí, realmente me gustó. "

A pesar de que estaba diciendo una cosa, su cara decía otra ya que ella no podía dejar de sonreír alegremente mientras ella recordaba su escena de beso. Las personas se dieren cuenta que con el "no me gusta" ella realmente quería decir "me gusta" y bromearon: "Debió de disgustarte mucho", con lo que estalló la risa en el set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario