sábado, 2 de marzo de 2013

Julien Kang y Yoon Se Ah se despiden de We Got Married


Julien Kang y Yoon Se Ah tuvieron una triste despedida en 'We Got Married'. Pese a que el 2 de marzo es el episodio final de la pareja, los fans están esperando que no sea la última vez que vean a los dos juntos.

La pareja decidió sentarse y tener una charla con el corazón en la mano durante su última reunión como esposos. Frustrantemente, los dos se dieron cuenta de algo que había dado lugar a muchos malentendidos.

Resulta que Julien Kang tenía el antiguo número de teléfono de Yoon Se Ah. Julien Kang, reveló: "Antes, yo le enviaba mensajes de texto y no obtenía ninguna respuesta, así que era decepcionante. Además, Yoon Se Ah cree que yo no quería contactarla, por lo que ella también estaba decepcionada. Acabo de descubrir que se trataba de un número antiguo. "

Ellos intercambiaron regalos para el Día Blanco, y Yoon Se Ah se puso a llorar mientras leía la carta de Julien. Él comentó: "Creo que no me he expresado tanto como debía. Lo siento. Creo que es demasiado tarde. Me arrepiento." Durante su entrevista en solitario, la actriz dijo: "Parece que siempre he recibido el amor de Julien Kang. No estoy segura si seré capaz de sentir algo así de nuevo en mi vida. "

Yoon Se Ah y Julien Kang se encontraron por primera vez en 'We Got Married' el 18 de agosto del año pasado. La pareja en la vida real, Jo Jung Chi y Jung In, serán la próxima pareja en unirse al programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario