sábado, 2 de marzo de 2013

Eun Ji de A Pink habla sobre cómo se siente al actuar sin dialecto


Eun Ji de A Pink habló sobre cómo se siente al actuar en el dorama ‘That Winter, The Wind Blows’ en una entrevista para la edición de marzo de la revista @star1.

Ella obtuvo favorables críticas sobre su actuación en ‘Reply 1997’ como una chica de Busan con el dialecto de Busan y como Eun Ji es de ese lugar, el personaje era perfecto para ella.

No obstante, el personaje que ahora tiene Jung Eun Ji para ‘That Winter, The Wind Blows’ no tiene dialecto.

Ella dijo, “Me preocupa que mis líneas salgan con el dialecto natural de Busan. Eso me preocupa cada vez que leo el guión y también durante la filmación.”

Eun Ji continuó, “Pero los actores y actrices seniors me aconsejaron que lo más importante es actuar con sinceridad el personaje del dorama. A pesar de que es mi primera vez actuando sin dialecto, estoy haciendo mi mejor esfuerzo.”

Mientras tanto, las integrantes de A Pink, Jung Eun Ji, Son Na Eun y Park Cho Rong, posaron para la sesión de fotos de los accesorios Hazzys en la edición de marzo de la revista @star1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario