sábado, 2 de marzo de 2013

El actor Lee Jong Suk revela que muchos creen que es coqueto!


Dos de los mejores actores del momento, Lee Jong Suk y Joo Won, al parecer, son malentendidos como “coquetos”.


Lee Jong Suk y Kim Woo Bin compartió cómo fue trabajar con los demás en el drama de la KBS 2TV, "School 2013”. Las dos co-estrellas también revelaron sus diferencias cuando se trata del skinship.

Kim Woo Bin, quien es amigo cercano de Lee Jong Suk, compartió, "Jong Suk tiene un montón de aegyo. Aunque yo soy el tipo que tiene un montón de aegyo, no soy nada comparado con Jong Suk. Jong Suk es la primera persona que he visto que no actúa de manera diferente con un hombre o una mujer, joven o viejo y se nota naturalmente su aegyo. Él nació con eso. "

Lee Jong Suk explicó: "Yo crecí pensando que yo era viril, pero todo el mundo decía que yo tenía un montón de aegyo. Es por eso que recientemente he admitido que tengo un montón de aegyo. Yo suelo hacer un montón de skinship, así que me gusta hablar con la gente mientras cojo sus manos ya sea un chico o una chica. Si estoy con alguien que me siento cómodo, lo abrazo o acaricio. Debido a esto, hay momentos en que me siento incomprendido. Esa es la razón por la que Woo Bin me dijo que soy un coqueto. Me di cuenta de que hay gente a la que no les gusta skinship. En el caso de Woo Bin, no le gusta el agarrarse las manos. "

Woo Bin sugirió: "Reúnete con Joo Won. Él también tiene una gran cantidad de skinship y aegyo ", a lo que Lee Jong Suk respondió:" Así que hay otra persona como yo. Sería gracioso si me encuentro con él. "

El skinship entre Lee Jong Suk y Kim Woo Bin, tanto dentro como fuera de la pantalla probablemente fue lo que llevó a su hilarante escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario