domingo, 17 de marzo de 2013

¿Cómo logran los grupos femeninos mantener su figura?


¿Siempre quisiste saber qué hacían los grupos femeninos para mantener su figura? Estas con suerte porque algunos de los entrenadores han revelado algunos de los secretos que utilizan las idols para mantener sus abdominales y piernas tonificadas.

Durante la reciente filmación para ‘Gunggeumta’ de Y-STAR, entrenadores de celebridades revelaron que los grupos femeninos trabajan bastante y con dedicación para mantener sus figuras mediante intensos ejercicios y estrictas dietas.

Un entrenador revelo que Yuri de Girls’ Generation pudo formar sus abdominales al ir al gimnasio todos los días tras culminar sus actividades, mientras que Seohyun va al gimnasio cada mañana. El entrenador también se rió al bromear que Jessica grita de la nada cuando el ejercicio se vuelve muy difícil.

Adicionalmente, también contaron que Hara de KARA hace entre 100 a 300 movimientos de un set para mantener su famosa ‘cintura de avispa’.

El entrenador de Suzy compartió, “Grupos de chicas jóvenes son más tentadas por comida a base de harina como ddukbbokki, kim bap y soondae. Si Suzy me ve comiendo solo, ella dice, ‘Como puede el entrenador comer solo’ y se pone ansiosa. No puedo mirar sus ojos brillantes [mientras como].”

Más secretos serán revelados en el episodio que será transmitido el 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario