martes, 12 de marzo de 2013

Actualizaciones del caso de Park Si Hoo: “B” se disculpa, Iyagi Entertainment demanda a Park Si Hoo y a “B”, El ADN de Park Si Hoo es encontrado en los resultados de “A”



*'B' se disculpa con Park Si Hoo

Después de comenzar la acusación a Park Si Hoo de agredir sexualmente al aprendiz 'A' y tal vez incluso de drogarla en el proceso: "Un amigo de 'B' ha ofrecido sus disculpas al actor y culpó a 'A' por decirle una historia diferente.

En la continuación de su entrevista con un medio de comunicación, 'B' explicó por qué ella acusó a Park Si Hoo en el principio y por qué ya no habla con 'A'.

"Debido a las mentiras de A, me he convertido en una víctima así como ​​Park Si Hoo, así ... Si Park Si Hoo ha sido víctima debido a todo lo dicho, quiero pedir disculpas sinceramente", dijo B'.

Desde sus acusaciones iniciales y la pavimentación de los mensajes de texto entre ella y 'A' en el que 'B' dijo 'A' le pidiera dinero a Park Si Hoo y que lo destruya, 'B' ha sido severamente criticado por, posiblemente, recibir dinero de su amiga “A”. Para hacer las cosas más difíciles, sus padres han estado sufriendo de angustia emocional mucho últimamente y debido a todos los rumores que rodean el caso.

'B' compartió, "Después de escuchar que  'A' fue abisada sexualmente por Park Si Hoo, como unni, no podía quedarme atrás. Ella es una dongseng cercana y hemos pasado un tiempo muy de cerca durante los últimos cuatro años, así que estaba completamente confiada de todo lo que 'A' me dijo ... Sin embargo, durante la investigación policial y la revelación de los mensajes del  KakaoTalk, me dije a mí misma "A" me ha mentido! '"lo que me llevó a pedir disculpas a Park Si Hoo. 'B' añadió: "Espero que la verdad sobre este caso se de a conocer pronto."

De acuerdo con 'B', 'A', le dijo anteriormente "Perdí el conocimiento, mientras bebía" y "Quiero saber por qué abusaron de mí". Sin embargo, como se informó anteriormente, 'A' fue vista saliendo saliendo por su cuenta en el circuito cerrado de la televisión y en el restaurante; ella y Si Hoo Park y su hoobae bebieron, y 'A' ni una sola vez mencionó lo de su violación sexual en sus mensajes al hoobae de Park Si Hoo, el Sr. Kim. Por lo tanto, 'B' ha llegado a creer que ella también ha sido víctima de las mentiras de “A”.

La antigua agencia de Park Si Hoo (Iyagi Entertainment) lo demanda a él y a “B”

Con 'A' demandando a Park Si Hoo, y Park Si Hoo contrarrestando la demanda a 'A', 'B', y el CEO de su antigua agencia complican el asunto aún más. La antigua agencia del actor ha contra-demandado a Park Si Hoo, y anunció su intención de demandar a 'B' también.

El CEO de la Iyagi Entertainment fue demandado por Park Si Hoo por una presunta conspiración con 'A' para derrocar al actor, albergando malas intenciones hacia él. 'B' añadió leña al fuego cuando dijo que había oído que el CEO de Iyagi se reunió con 'A' y ofreció su ayuda para demandar Park Si Hoo.

El CEO y su agencia han negado vehementemente las acusaciones indicando que el CEO y 'A' se reunieron sólo porque el CEO estaba tratando de convencerla para resolver el asunto de Park Si Hoo, no para conspirar con ella. Se había advertido que iban a demandar a Park Si Hoo si de ello dependía el esclarecimiento de su inocencia, y ahora el equipo legal de Iyagi Entertainment, declaró a través de un comunicado de prensa: "Hemos demandado a Park Si Hoo el día 11."

El equipo legal también agregó: "También vamos a demandar a 'B', por inventar historias falsas sobre el CEO de Iyagi".

* El ADN de Park Si Hoo es encontrado en los resultados de “A”, pero no el del Sr. Kim ('K')

Como era de esperar, el ADN de Park Si Hoo ha sido encontrado en los resultados de la prueba de “A”. Esto era de esperarse ya que Hoo Park Si ya había admitido abiertamente que él y 'A' tuvieron relaciones sexuales.

Sin embargo, la policía tenía la sospecha de encontrar también el ADN del  hoobae  de Park Si Hoo, el Sr. Kim, pues de esa manera se demostraría que ambos hicieron una tregua para abusar de ella. Pero, no había ningún rastro del ADN de “K” en 'A'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario