viernes, 18 de enero de 2013

Seo In Guk quiere salir con alguien


En un encuentro con la prensa el 17 de enero, ‘Seo In Guk dijo, “En serio quiero salir con alguien. Estoy desesperado.”’

Además, el agregó, “Creo que nunca me sentido tan sólo. En estos días me siento muy diferente. Tengo muchas ganas de empezar a salir con alguien.”

Irónicamente, su papel en ‘Rascal Sons’ es la de un jugador.

En el dorama él es el tercer hijo de una familia, Seo In Guk dijo sobre la relación con la ex esposa de su personaje, interpretado por Yoon Se In, “Él ha sido inmaduro, pero de ahora en adelante ya no se contendrá. Van a venir más cambios.”

Actualmente, Rascal Sons tiene un triángulo amoroso entre Seok Jin (Lee Hyun Wook), Mi Rim (Yoon Se In) y Seung Gi (So In Guk).

No hay comentarios:

Publicar un comentario