sábado, 5 de enero de 2013

Kwanghee y Sunhwa se dan "beso indirecto" en "We Got Married”


Kwanghee de ZE:A ha expresado vergüenza por usar la misma  crema para labios que Sunhwa de SECRET en el episodio del 5 de enero 'We Got Married 4'.


Justo antes de irse a la cama durante la primera noche de su luna de miel en Hawaii, Sunhwa de repente tomó su crema labial y la aplicó en sus labios. Luego se volvió hacia Kwanghee y preguntó: "¿Quieres?"

Kwanghee dijo que sí y de inmediato lo tomó, Sunhwa le  preguntó: "¿Por qué estás siendo tan agresivo?" Sunhwa entonces, una vez más se lo puso en los labios y volvió a ponerle  en los labios de  Kwanghee, avergonzándolo en ese  momento.

Luego le obsequió su protector labial, lo cual es bastante significativo, ya que  Sunhwa había declarado al principio de la temporada que el presente que le daría  a un chico que le gustara era su propio protector labial. 

Kwanghee inquieto tímidamente comentó: "Hemos tenido un beso indirecto", poniéndose rojo. Sunhwa luego audazmente declaró: "La próxima vez, voy a ponerla [crema  para los labios a ti] con mis labios", sugiriendo que ella tenía la intención de darle un beso de verdad en el futuro, dejando a Kwanghee más avergonzado. Sin embargo, luego añadió: "Pero después de que empieces a comer de manera limpia y tus dientes estén más limpios", trayendo risas de los espectadores. 

Aquí les dejamos el link para que vean el capítulo xD

http://www.dailymotion.com/video/xwhka6_yy-yyyyy-yy4-e151-130105-hdtv-avc-450p-copyleft_webcam#.UOjcP2-qnrU

No hay comentarios:

Publicar un comentario