miércoles, 2 de enero de 2013

Kim Tae Hee y Rain, un romance que ha dado mucho de qué hablar


La agencia de Kim Tae Hee confirmó que ella está saliendo con Rain al decir, “Es cierto que ellos se han visto, pero en la actualidad ellos están empezando a conocer  más uno del otro con buenos y positivos sentimientos.”

Ellos se conocieron durante la grabación del comercial para una compañía de comercio social, Coupang. Hubo química entre ellos y mantuvieron contacto.

Ante esto, las personas han empezado a preguntarse cómo es que Rain ha logrado ver tan seguido a Kim Tae Hee como para empezar una relación si está en el servicio militar desde octubre del 2011.

Debido a esto, han sido revelados el número de días libres que Rain ha tenido.

Él empezó su servicio como miembro de la Agencia de defensa de Prensa del Ministerio de Defensa Nacional en Marzo del 2012. Por la celebración de los 300 días de esta agencia, Rain tomó 17 días de descanso, 10 noches fuera no oficiales, y 44 salidas nocturnas oficiales, en total 71 días de vacaciones lo que vendría a ser un día de descanso cada 4.22 días.

De acuerdo al gobierno, Rain tomó 25 días libres de las 44 salidas oficiales para grabar música. Sin embargo, él no fue acompañado por alguno de sus superiores y en muchas ocasiones él no regresó cuando se suponía que debía. Un representante del gobierno dijo, “Hubieron muchas ocasiones en las que el grababa tarde en la noche porque es muy caro usar un estudio de grabaciones durante el día. No obstante, esto se detuvo el año pasado y desde octubre se ha estado prohibiendo las noches fuera en Seúl.”

Adicionalmente, antes de su transferencia a la Agencia de Defensa de Prensa, Rain sirvió 150 días en la armada normal y fue reportado que él tomó 25 días libres durante este periodo de tiempo. En total ha tenido 94 días libres de los 450 días que está en el servicio militar.

Actualmente, su caso está siendo investigado y Rain ha detenido todas sus actividades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario