viernes, 18 de enero de 2013

JYJ gana juicio contra Avex, C-JeS Entertainmente revela detalles de la sentencia


JYJ ganó el juicio contra la compañía japonesa, Avex, y C-JeS Entertainment ha revelado algunos detalles sobre la sentencia recibida.

De acuerdo a C-JeS, la corte japonesa declaró que Avex no puede insistir en el manejo único sobre JYJ en Japón y ordenó que pagaran 660 millones de yenes (7.3 millones de USD) a la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment. El tribunal también reconoció que Avex había difamado al CEO de C-JeS, por lo que tendrían que pagar 1 millon de yenes(11,000 USD) al CEO.

JYJ y Avex habían suspendido el contrato exclusivo en el 2010 y como el conflicto de las promociones en Japón aumentaron entre ellos, Avex hizo un aviso público en el que declaraba falsamente que el CEO de C-JeS estaba afiliado a gangsters, lo que provocó la paralización de las promociones del grupo.

Además, Avex también insistió en  que ellos sólo tenían el manejo de JYJ sobre sus actividades en Japón e interfirió con el intento del grupo en realizar un concierto de caridad en el 2011.

En respuesta a la sentencia recibida por la corte, Avex ha declarado a través de un anuncio en su página web que ellos no aceptan la decisión y que presentarán una apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario