sábado, 19 de enero de 2013

Jessica de SNSD se entristece al pensar que dejaría a Krystal si se casara


Jessica de Girls’ Generation mostró el gran afecto que le tiene a su hermana menor, Krystal de f(x).

El making video de la sesión de fotos de Jessica y Krystal para la marca de joyas ‘Stonehenge’ fue mostrado al público.

En el video, le preguntaron a Jessica, “¿Si Jessica se casará de verdad?”, ella respondió, “Si me fuera a casar, pensé en qué le diría a mi hermana una noche antes de la filmación y empecé a llorar.”

Luego, ella explicó, “Creo que sería triste y no querría separarme de ella. Sentimientos tristes empezaron a venir.”

Ante estas palabra, Krystal dijo, “Creo que voy a tener que cuidarla en todos los aspectos. Cocinaría para ella y organizaría sus cosas y creo ella siempre me llamaría para que vaya a su casa. Así que no creo que estemos separadas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario