sábado, 5 de enero de 2013

¿Dakota Fanning quiere reunirse con G-Dragon?


Ha habido rumores que dicen que Dakota Fanning pidió encontrarse con G-Dragon de Big Bang.

Algunos portales de medios de comunicación koreanos informaron que la actriz americana llegó a Korea el 5 de enero con su hermana, Elle Faning, para ser las modelos de J.Estina. Inclusive dicen que ella misma ha sido quien se puso en contacto con G-Dragon.

Luego, YG Entertainment confirmó que ellos habían planeado encontrarse pero que no había sido Dakota quien se contactó personalmente. Ellos dijeron, “Dakota Fanning dijo que siempre ha sido una fan de G-Dragon, y es cierto que se contactó con nosotros a través de una agencia koreana. A pesar de que G-Dragon también es fan de Dakota Fanning, trató de ajustar su agenda para reunirse con ella, al final, ellos han decidido encontrarse en otro momento debido a sus conflictivos horarios. Los reportes están haciendo ver como si Dakota Fanning hubiera sido ella misma quien contactó a G-Dragon, pero es diferente a la realidad. Fue comunicada mediante la agencia koreana.”

Sin embargo, los representantes de Dakota Fanning han dicho otra cosa, “Dakota Fanning nunca llamó a G-Dragon, y nunca se han prometido reunirse en Korea. No hay nada cierto en los rumores.” Además comentaron, “El lado de Dakota nunca llamó al lado de G-Dragon. No es cierto que hayan estado en contacto para reunirse.” De este modo, ellos dejaron a entender que los rumores son completamente falsos.

Por otro lado, luego de la sesión de fotos para la marca J.Estina, las hermanas Fanning aparecerán el 7 de enero en el programa ‘Baek Ji Yeon’s People Insider’ de tvN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario