miércoles, 27 de febrero de 2013

Sunggyu le asegura a HyunA que él no es un "sasaeng fan"


Sunggyu de INFINITE trató de hacerse entender ante HyunA.


El 27 de febrero en el episodio de "Radio Star ', el MC Yoo Se Yoon dio una lista de las chicas ideales de Sunggyu, que incluían a Jeon Ji Hyun, Soyu y HyunA. Cuando se le preguntó si él seleccionó a estas mujeres porque tenían cuerpos sensuales, Sunggyu dijo que la razón principal era porque le gustan las mujeres con piel pálida y lechosa. De todas las mujeres de su tipo ideal, habló más de HyunA a lo largo de los años. Tanto es así que él dijo: "Es como que estuviera enamorado de ella. Ahora, cuando me ve, me mira como si yo fuera una especie de sasaeng fan. Así que quería explicarme bien. "

En un mensaje de vídeo, él le dijo: "Yo sólo ... No es que me gustas. Espera, no, me gustas. Como fan, me encanta-espera, no, yo no quiero. Como fan .. Soy un gran fan. No es que yo tengo pensamientos extraños. "

Kyuhyun señaló: "Así que eres un fan. Dijiste que te mira como si fueras su fan ", y Sunggyu dijo:" Al igual que .. una especie de sasaeng fan. "Sin inmutarse, Kyuhyun continuó:" ¿Qué pasa si HyunA te invita a salir? ". Sunggyu suspiró y dijo: "¿Crees que tal cosa podría suceder?".

Kyuhyun y Muzie le insistieron y él respondió: "Si eso sucediera, creo que yo sería capaz de manejarlo bien. Por mi futuro ". Él terminó tartamudeando, "Voy a pensar en todos mis fans y ... en secreto ... Espera, no ", causando que todos se rían de su vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario