sábado, 23 de febrero de 2013

Shindong de Super Junior quisiera estar en 'We Got Married' con Song Hye Gyo


Durante la reciente grabación de ‘Lee Soo Geun and Kim Byung Man’s High Society’, Shindong de Super Junior reveló su chica ideal.

Shindong dijo, “Mi mujer ideal es alguien que sea linda y sexy. Acabo de recordar la primera celebridad ‘bagel’ de Korea(rostro de bebe y una silueta glamorosa). Quiero estar en ‘We Got Married’ con la actriz Song Hye Gyo como mi pareja.”

Cuando los otros participantes se rieron de su deseo, Shindong continuó, “Creo que Song Hye Gyo y yo haríamos buena pareja.”

Los otros invitados también mencionaron a algunas celebridades, Son Ye Jin, Han Ye Seul y Choi Song Hyun, como su tipo ideal.

El programa será transmitido el 23 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario