miércoles, 27 de febrero de 2013

MBLAQ toma tres estilos diferentes para las portadas del álbum de su single japonés "Mona Lisa"



MBLAQ ha tomado tres estilos diferentes para las tres "portadas" del álbum de su single japonés, "Mona Lisa", dejando a los fans diciendo "oh yeah", a escoger!

Como es típico de la mayoría de los lanzamientos japoneses, habrán varias versiones del single, incluyendo dos ediciones limitadas y una edición regular. Así que para cada edición viene una nueva portada, los chicos con una mirada dura y carismático con todos los conjuntos en negro para el primero, un muy buen gusto, vestidos como el chico del costado para el segundo, y por último, un aspecto divertido y funky para la tercera versión .

Su sello japonés explicó el concepto detrás de las fotos declarando, "El negro representa sus poderosas actuaciones en el escenario, y los colores blanco y vivos representan a su clase y la imagen animada cuando no están en el escenario."

MBLAQ lanzará su single japonés el 27 de marzo, así que tienes un montón de tiempo para debatir contigo mismo acerca de si se debes elegir uno, o quién sabe, gastar en las tres portadas.

Entonces, ¿cuál es tu favorito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario