jueves, 21 de febrero de 2013

¿Park Shin Hye piensa que ella y Yonghwa de CNBlue se ven bien juntos?


El 20 de febrero en el programa ‘One Night of TV Entertainment’, Park Shin Hye reveló, “No tengo enamorado”.

Luego, ella habló sobre los rumores sobre ella saliendo con Yonghwa de CNBlue. Ella dijo, “¿Porque nos vemos bien juntos? Inclusive en mis ojos…No lo he visto desde nuestro fanmeeting el año pasado. Así que confiadamente puedo negar los rumores.”

Asimismo, ella comentó, “Me tomé un break de los doramas por un tiempo. Durante mi descanso, todos los doramas y CFs de mis compañeros de universidad se volvieron populares. Kim Bum y Kim So Eun de ‘Boys Over Flowers’ se volvieron un éxito. Pensé ¿Estuvo equivocada mi decisión? Sentí un conflicto entre la actriz Park Shin Hye y la Park Shin Hye normal. Incluso si fallara, pensaba que debería poner bien los cimientos y levantarme.”

Afortunadamente, ella fue capaz de superar la mala racha y continuar ganando éxito con el dorama ‘Flower Boy Next Door’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario