miércoles, 27 de febrero de 2013

Lim de Wonder Girls será la conductora del programa de radio 'Wonder K-Pop'


Con Sun empezando su vida como casada en Canadá, Yenny actuando en un musical, Yubin participando en un dorama, Lim de Wonder Girls revela que también va estar ocupada.

Ella será la presentadora de un programa de radio. Lim actualizó a sus fans en twitter al comentar, “¡Hola a todos! Voy a empezar un programa de radio de EBS llamado ‘Wonder K-Pop’ Se llevará a cabo todos los miércoles a las 6 pm (hora koreana) ¡Por favor únanse! *^^*”

EBS (Education Broadcasting System) es una red de televisión y radio que se centra en la transmisión de material educacional. Esta radio está particularmente orientada al aprendizaje del idioma y el nuevo segmento de Lim, ‘Wonder K-Pop’, será parte del programa ‘English Go! Go! (o EGG), el cual se concentra en enseñar inglés a los oyentes.

En el programa, Lim ayudará en el proceso de aprendizaje de inglés al cantar canciones koreanas de diferentes géneros en inglés. De acuerdo a la página web de EBS, ella cantará la versión en inglés de exitosas canciones k-pop como ‘So Hot’ de Wonder Girls y ’10 out of 10’ de 2PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario