sábado, 23 de febrero de 2013

Joo Won no se preocupa por la diferencia de edades con Choi Kang Hee


Joo Won participó en una sesión de fotos para la revista ‘Elle’.

A parte de la sesión también una entrevista en la que hablaron de su co protagonista en el dorama ‘7th Grade Civil Servant’, Choi Kang Hee, quien es 10 años mayor que él. La gran diferencia de edad entre los dos actores ha llamado mucho la atención desde que el dorama empezó, pero Joo Won dijo que él no se preocupa sobre la diferencia de edades.

Joo Won dijo, “Por extraño que parezca, sigo olvidando la diferencia de edades cada vez más y más.” También añadió, “Realmente disfruto actuar con nuna [Choi Kang Hee]. A veces, nos encontramos antes de las grabaciones y nos ayudamos a practicar nuestras líneas.”

Al actuar en una comedia romántica con escenas de acción, Joo Won dijo que era el género de drama con el que siempre quiso desafiarse, “Fue un poco difícil al comienzo, pero mejoré después de que empecé a practicar con Choi Kang Hee.”

A pesar de su ascenso al estrellato, Joo Won dijo, “A medida que me vuelvo mayor e inevitablemente cambia mi vida como una celebridad, siempre me prometo a mí mismo que no cambiaré. Quiero mantener el ‘Joo Won humano’ de ahora.”

La entrevista completa y las fotos serán reveladas en la edición de marzo de la revista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario