viernes, 22 de febrero de 2013

Modelo japonesa,Tsubasa Masuwaka, se disculpa por comentario que hizo sobre G-Dragon


La modelo japonesa Tsubasa Masuwaka pidió disculpas por lo que hizo en el programa japonés ‘Downtown DX’.

El año pasado, la modelo asistió al concierto de Big Bang y se tomó una foto con ellos. En la foto se puede ver que G-Dragon puso su brazo en el hombro de la modelo de forma amistosa e hizo el signo de paz con la mano.

El 21 de febrero, ella apareció en el programa ‘Downtown DX’, donde se habló del tema. A pesar de que ella se veía feliz en la foto, ella dijo algo diferente, “Me siento incómoda con los hombres. No me gustó lo que G-Dragon hizo.”

Cuando las fans de Big Bang se enteraron de este comentario, se sorprendieron muchísimo, especialmente porque Daesung estuvo presente en el mismo programa e inmediatamente, como un caballero, se disculpó con Tsubasa Masuwaka.

No obstante, muchos comenzaron a criticarla en línea, por lo que pidió disculpas por sus acciones al decir en su twitter, “Aparecí en Downtown DX. Lo dije en broma, pero si alguno de ustedes se sintió ofendido, me disculpo.”

Ella aclaró que no sabe cómo comunicarse apropiadamente con los chicos ya que ella sólo ha estado con su esposo, de quien se divorció el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario