jueves, 21 de febrero de 2013

Kwon Ri Sae y Lee So Jung debutarán como parte del nuevo grupo de chicas “Ladies’ Code”


Un grupo de chicas nuevo va a ingresar en la escena del K-pop el mes que viene tendrá por nombre Ladies’ Code.


Su agencia Polaris Entertainment dio a conocer una foto de grupo de las cinco miembros que son Ashley, Rise, SoJung, EunB y Zuny. El grupo ya está recibiendo mucha atención antes de su debut oficial debido a la concursante de  “Birth of A Great Star”, Kwon Ri Sae (RiSe) y la concursante de “Voice Korea”, Lee So Jung (SoJung). La agencia hizo el anuncio oficial en Twitter y Facebook y reveló que Ladies' Code significa: "Un grupo que incorpora el código wannabe de damas para hacer representaciones teatrales dramáticas".

Polaris Entertainment declaró, " Ladies’ Code incluye a Ri Kwon Sae, Lee So Jung, y más miembros quienes son chicas talentosas tanto en lo visual como en su talento en sí. Ellos compartirán las historias con las que todas las mujeres de Corea se pueden identificar y contarán historias de mujeres a través de la música para mostrar una imagen de nuevo grupo femenino. "

Polaris Entertainment es el hogar de artistas talentosos, incluyendo a Kim Bum Soo e Ivy y con los ex concursantes de la audición de programas incluidas en el grupo, es probablemente seguro asumir que definitivamente habrá talento vocal en el grupo!

Estaremos atentos a su debut el 7 de marzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario