domingo, 12 de mayo de 2013

Taemin y Na Eun hablan sobre los comentarios de los televidentes en 'We Got Married'



Taemin de SHINee y de Na Eun de A Pink compartieron sus opiniones sobre los comentarios de los espectadores en 'We Got Married 4'.

Los dos idols son la pareja más reciente en unirse al programa, y al parecer no todos están felices de verlos juntos en la pantalla. En el programa del 11 de mayo, Taemin le preguntó a Na Eun si había leído algunos de los comentarios negativos, y ella respondió que sí lo había hecho. 

Durante la entrevista en solitario, ella expresó: "Vi todos los comentarios. Trataba de no verlos, pero terminé leyéndolos  Sería una mentira si dijera que no había nada que no me molestase. A medida que pasa el tiempo, me preocupa más y sólo veo las cosas malas. Me lastimó".

Taemin dijo: "A pesar de que agradezco a los que nos miran de una manera positiva, definitivamente habrán aquellos que piensen negativamente de nosotros. Desearía que Na Eun no hubiera visto esos comentarios. Puesto que ella es más joven que yo, quiero protegerla."




No hay comentarios:

Publicar un comentario