miércoles, 1 de mayo de 2013

Juniel afirma que los ídolos que anuncian sus relaciones salen heridos


Juniel habló acerca de cómo se sentía después de que muchos ídolos hagan pública su relación.

En una entrevista que tuvo con Ilgan Deportes, se le preguntó cómo se sentía acerca de la reciente tendencia de los ídolos de revelar su relación con el público. Ella respondió seriamente: "Creo que debemos amar. Para devolver el amor que recibe por parte del público, creo que tiene que haber amor dentro de mí. Pero yo estoy en contra de hacer públicas las relaciones. Hay demasiados dolor. Si se hace público, los fans se lastiman, las celebridades se lastiman, y lo único que queda es el dolor. Incluso si salgo, será en secreto".

En su tipo ideal, dijo, "No me gustan los hombres que son sólo de una manera. Me gustan los hombres que pueden ser lindos, a veces sexy, e inteligentes para ciertas ocasiones. ¿Cómo se puede vivir si todo lo que se es, es ser sexy? "

También dijo: "Yo era una novia que se dedicaba, pero luego eso cambió. Yo era una mujer que siempre decía, 'Sí, está bien', y actuaba como si supiera todo. Él estaba muy bien al principio, pero terminó siendo un chico malo en el final. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario