miércoles, 15 de mayo de 2013

Agencia de Baek Ji Young reveló por qué ocultaron que estaba embarazada



Baek Ji Young reveló por qué al inicio ocultó la noticia de su embarazo.

Su agencia admitió, "Es cierto que ella está embarazada. Ella sabía que estaba embarazada en abril cuando anunció su matrimonio y ellos querían revelarlo. Pero la agencia no quería que la juzgaran por estar embarazada, por lo que negamos la noticia en nuestro comunicado de prensa." 

Ellos explicaron, "Su embarazo es un asunto muy privado y estábamos siendo cautelosos. Ya que está embarazada a una edad mayor y su edad hace que las primeras etapas del embarazo sean peligrosas, no queríamos que malos comentarios de algunas personas pueda hacerle daño a ella y a Jung Suk Won. Decidimos que no íbamos a ser capaces de ocultar su embarazo siempre y ella iba a revelar la noticia en el encore del 11 durante su concierto, pero Jung Suk Won se propuso y ella no podía revelar la noticia".

Además, añadieron, "Ella se está cansando de los comentarios de odio y de la increíble atención antes de que ella pueda sentirse feliz y responsable de la nueva vida. Los sentimientos de emociones dolorosas pueden ser una gran molestia en las primeras etapas del embarazo, por favor, abstenerse de hacer comentarios de odio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario