viernes, 24 de mayo de 2013

Artistas de JYP Entertainment muestran su apoyo por Fei en ‘Dancing With the Stars 3’


JYP Nation mostró su apoyo sin fin hacia Fei de miss A.

Ellos estuvieron presentes en el episodio final de Fei en ‘Master Chef Korea Celebrity', y también se aseguraron de estar con ella otra vez en ‘Dancing With the Stars 3’. 2PM, Baek Ah Yeon, y 15& estuvieron presentes para mostrar su apoyo a Fei. 

2PM interpretó "A.D.T.O.Y" como presentación especial de felicitaciones y 15& y Baek Ah Yeon se unieron a Fei en el escenario para un regalo especial.

Fei publicó una foto de todo el grupo y twitteó, "Mis cool sunbaes y hoobaes vinieron al escenario de 'Dancing With the Stars 3' ^^. Estoy muy agradecida y ellos fueron una gran fuente de fortaleza. ^^. Todo el mundo, asegúrense de verlo ^^. Miren la presentación de ‘A.D.T.O.Y’ de 2PM, y también la presentación de samba conmigo, 15& y Baek Ah Yeon ^^".

Después del show, ella twitteó, "Cantaron tan bien ^^ Gracias a ustedes pude conseguir mi mejor resultado ^^ Keke Muchas gracias keke".

 

En el episodio del 24 Fei deslumbrará al público y al jurado, y será elogiada como el mejor baile de todas las temporadas del programa. Luego, ella competirá por el primer lugar la próxima semana, así que asegúrense de no perdérselo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario