martes, 21 de mayo de 2013

2NE1 revela de qué trata el proyecto '2NE1 Loves'



Los teasers de '2NE1 Loves’ dejaron a los fans muriendo de la curiosidad con tan solo verlos. A pesar de que se confirmaron como una colaboración de algún tipo, en lugar de teasers de regreso, el velo que cubría el tipo de colaboración ha sido levantado.

El proyecto '2NE1 Loves’ es en realidad una campaña para Shinsegae, uno de los grandes centros comerciales en Corea. El proyecto se desarrollará del 29 de mayo al 27 de junio donde las chicas ayudaran a la tienda por departamentos a convertirse en una ‘tienda departamental joven y con visión de la moda’. 

2NE1 estará colaborando con la popular marca de accesorios 'Chrome Hearts' para la campaña, tal y como muchos fans habían predicho! Shinsegae lanzará anuncios con 2NE1, tanto dentro como fuera de línea, proponiendo una imagen de ‘mujeres seguras y sofisticadas’.

Además, cada integrante tendrá su propio catálogo de regalos con productos que ellas mismas han escogido. Shinsegae abrirá una tienda pop-up con los productos de Chrome Hearts que 2NE1 seleccionó y la tienda también tendrá colaboraciones especiales de productos que ellas ayudaron a diseñar, como top tanks, poleras con capucha y jeans. Ellos también tendrán una galería de fotos en la tienda por departamentos con diversas fotos de 2NE1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario