sábado, 25 de mayo de 2013

Shin Bora expresa su deseo por trabajar con Song Joong Ki en una película


Como tantas otras celebridades femeninas, la comediante Shin Bora reveló que le encantaría trabajar con el actor Song Joong Ki.

En la conferencia de prensa de la película animada 'Kaiketsu Zorori', la cual cuenta con la voz de la comediante, Shin Bora dejó salir su fan girl interior. Ella dijo: "Quiero hacer un proyecto de doblaje con Song Joong Ki. Quiero que él sea el protagonista masculino, mientras yo soy la protagonista femenina."

Además, ella no olvidó de mencionar su actual novio y compañero comediante Kim Ki Ri, al decir: "Quiero agregar en el papel de un empleado. Me pregunto cómo sería si él [Kim Ki Ri] interpretara ese papel", provocando risas al darle el rol protagónico a Song Joong Ki y el de un empleado a su novio.

Esta no es la primera vez que Shin Bora menciona a Song Joong Ki ya que lo llevó a sus parodias en ‘Gag Concert’, inclusive pudo interpretar una escena de ‘beso aegyo’ con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario