miércoles, 1 de mayo de 2013

2PM asiste a la ceremonia de apertura de la '2 PM Zone 'de Gangnam


2PM se ha asociado con el distrito de Gangnam y 'G+ Dream Project "para iniciar un “2PM Zone” ubicado en el Apgujeong Rodeo Street en Gangnam, que tendrá una duración de tres meses. 2PM asistió a la ceremonia ofreciendo una declaración de apertura, así como el corte de la cinta.



El nombre oficial completo de la '2 PM Zone' es “2 PM-G + STAR ZONE "y es una colaboración entre el distrito de Gangnam y las estrellas Hallyu de devolver a los niños desfavorecidos a través del “Dream Project G+”. Las estrellas Hallyu que participan en el programa 'G+ STAR ZONE " obtienen una zona designada donde los fans pueden participar en varios eventos, así como las donaciones.

Los representantes de Gangnam declararon, "2PM ha participado activamente en sus actividades en el extranjero y se han convertido en uno de los íconos Hallyu envolviendo con éxito su gira por Asia, Arena, y el Tokyo Dome tour. Como artistas representativos que están recibiendo mucho amor de Asia, han sido seleccionadas como las primeras estrellas a participar en “Dream Project G+ de' G+ STAR ZONE ". Antes de su regreso este mes de mayo, anticipamos el efecto de sinergia de 2PM y 'G+ Dream Project" para atraer a una gran respuesta".

El '2 PM-G + STAR ZONE” contará con una "zona de fotos”, donde los aficionados podrán admirar las fotos a tamaño real de 2PM, una " zona de escenario ", donde los fans pueden ver los vídeos de rendimiento 2PM, una "zona de donación", donde los fans pueden donar directamente a caridad, y una “zona de evento“ donde los fans pueden participar en las actividades de impresión de mano y diversos contenidos.

La zona especial para Hottests estará disponible durante tres meses hasta el 31 de julio, mientras que 2PM regresará con su nuevo álbum el 06 de mayo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario