martes, 2 de abril de 2013

Suzy y Lee Seung Gi hablan de su trabajo en equipo en 'Book if the House of Gu'



El 1 de abril, en la emisión de 'Spring Drama Big 3 Special’, ‘Book of the House of Gu’, protagonizado por Suzy y Lee Seung Gi compartieron sus opiniones sobre su trabajo en equipo.

Suzy reveló que los buenos modales de Lee Seung Gi fueron más allá de sus expectativas, ella dijo, “[Lee Seung Gi] cuida muy bien de mí, me apoya y me ayuda a practicar durante los ensayos. Creo que trabajamos bien juntos. Sabía que él era una persona bondadosa, pero no pensé que fuera a ser así de amable. Creo que él cuida muy bien de los que lo rodean”. 

Lee Seung Gi, comentó, “Suzy y yo aún no hemos filmado muchas escenas juntos. Esta también es mi primera vez actuando con alguien más joven que yo. Yo sólo pensaba en Suzy como una estrella nacional de miss A, pero me acabo de enterar de que ella es siete años menor que yo. Siempre he trabajado con sunbaenims que son mayores que yo, pero después de actuar con alguien siete años más joven, me vuelvo más responsable. Suzy normalmente tiene mucha popularidad entre los hombres, así que no me preocupo mucho [por el dorama]”.

‘Book of the House of Gu’ se estrenará el 8 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario