sábado, 20 de abril de 2013

Seo In Guk promete bailar 'Somebody' de 15& si ganan el #1 en un programa musical



Seo In Guk prometió que celebraría con 15& si ganan en un programa musical.

El 17 de abril, los tres cantantes fueron invitados al programa de radio de SBS 'Park So Hyun’s Love Game'. En el programa, Seo In Guk recordó cuando él era un invitado en el mismo programa de radio como concursante en Superstar K. 

Él comentó: "En ese momento, yo aún  ni siquiera había obtenido el primer lugar y no era nada, así que ni siquiera soñaba con convertirme en actor. Pero ahora estoy donde Park So Hyun dijo que estaría."

Park Ji Min de 15& compartió, "Mi primera presentación en la radio fue en ‘Park So Hyun’s Love Game'. También estoy donde unni dijo que estaría." Park So Hyun se rió al decir: "Tengo un buen ojo. Ahora debería convertirme en una productora."

Seo In Guk también felicitó a 15& por el lanzamiento de su nuevo single ‘Somebody’ y prometió, "Si ellas ganan el #1 en un programa musical, subiré al escenario y haré el baile ondulante con Park Ji Min y Baek Ye Rin". Asimismo, él añadió, "La presentación de 15& es muy refrescante. Cuando las veo desde un lado, quiero saltar en el escenario porque la canción es tan buena y emocionante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario