No importa que JYJ no haya estado en Japón desde el 2010, ellos nunca
perdieron a sus fans.
JYJ finalmente realizó su tan esperado concierto ‘The Return of the JYJ’
en el Tokio Dome y su agencia, comentó, "JYJ agotó los 150.000 asientos
para el concierto de 3 días, y más de 300.000 aficionados solicitaron las
entradas de antemano. A pesar de que JYJ no había estado en Japón durante 3
años después de que Avex anulara su contrato, todavía siguen teniendo una gran
popularidad. JYJ ha estado aumentando su talento no sólo como cantantes, también
como actores. Ellos hicieron una gira mundial por Europa y América del Sur por
primera vez como artistas coreanos. A pesar de que no han podido participar en programas de difusión, ellos han adquirido un fandom más fuerte y más grande."
No sólo eran carteles de conciertos de JYJ que se presentaron en todo el
Tokio Dome. También habían posters de Yoochun en 'Rooftop Prince' y Jaejoong en
'Doctor de Jin’ y ‘Code Name Jackal’ decorando todo el área. Una de las mayores
agencias de publicidad de Japón dijo: "JYJ agotando todo para los 3
conciertos a pesar de que están siendo realizadas en días laborables sólo
demuestra que tienen un inmenso poder como increíbles artistas. Más que sus
encantos como cantantes, JYJ tiene algo que atrae los corazones de la gente.
Todos los miembros del personal estuvieron sorprendidos por la pasión de las fans".
JYJ ha trabajado con los productores más grandes de conciertos de Japón, Kyodo
YOKOHAMA. La agencia de la compañía dijo: "Hemos confirmado el poder de
JYJ una vez más. Fue un concierto que todo el mundo esperó por mucho tiempo. Puede
ser comparado con un concierto de Michael Jackson, pero su baile es aún más
llamativo y memorable. Desde que ganaron su demanda, estamos ansiando sus futuras
promociones japonesas. Estamos anticipando el concierto que van a hacer para
sus fans japonesas."
Su PD del concierto también agregó halagos y dijo: "JYJ es aceptado
como artista y no como ídol, debido a su gran rendimiento y capacidad vocal. Un
equipo que puede realizar una tarea pesada con una actuación en directo de 26
canciones no es común. Es un rendimiento de alta calidad donde se puede ver su
talento hasta el 120%. "
No sólo es el personal quienes elogiaron a JYJ, los mercados de Tokio
crearon rincones especiales para JYJ. Un propietario de un mercado, dijo,
"No hay duda de que JYJ es el grupo coreano más popular. A pesar de que no
se han promocionado en 3 años, todos sus artículos fueron agotados
inmediatamente. Cada mercado preparó un evento JYJ y rincón especial para el
concierto del Tokio Dome, y la respuesta es candente".
Para los fans que no puedan asistir al concierto, JYJ transmitirá su último
concierto a través de 113 teatros en todo Japón. Un representante dijo:
"Los fans que no pudieron conseguir entradas nos enviaron tantas solicitudes,
así que nos decidimos por el circuito de visualización en vivo en teatros
cerrados. Todos los 60.000 asientos se han vendido, y estamos pensando en
vender un adicional de 10.000 asientos. En realidad, como el Hallyu se ha
enfriado en Japón, las películas coreanas han estado sufriendo en la taquilla
japonesa. Sin embargo, hemos decidido transmitir en directo en el prime time
dorado por primera vez, e incluso las más grandes salas de cine lucharon por transmitirlo
en ese momento. Desde este punto de vista puedes ver lo popular que es JYJ."
No hay comentarios:
Publicar un comentario