miércoles, 5 de junio de 2013

Lee Byung Hun y Lee Min Jung se casarán en agosto, él escribe una carta a sus fans con la noticia


El actor Lee Byung Hun y la actriz Lee Min Jung se casarán en agosto.

Tras los rumores que surgieron, los representantes de ambos actores han confirmado que la pareja ha decidido casarse este año.

Debido a la apretada agenda de Lee Byung Hun con su gira promocional mundial de la película de Hollywood, 'GI Joe 2 ', la pareja ha fijado la fecha para agosto. Lee Min Jung se vio envuelta en rumores de boda después de coger el ramo en la boda de una amiga, lo que indica a la actriz como la próxima en casarse. 

Luego, Lee Byung Hun escribió una carta para sus fans sobre la boda:


Hola, soy Lee Byung Hun.

Estoy seguro de que todas están bien. Estuve feliz cuando vi las fotos del reciente viaje. Actualmente estoy en Japón. Creo que todas ustedes ya saben por qué decidí coger el lapicero. Como siempre lo he hecho, es obvio que debí decírselo primero a ustedes sobre lo que está pasando y que debí compartir las felices noticias con ustedes. Pero la noticia fue reportada a los medios de comunicación esta mañana sin mi conocimiento, y no había otra forma más que apresurarnos en nuestro comunicado oficial, por lo que les estoy diciendo todo esto tarde.

Voy a casarme con Lee Min Jung, mi mejor amiga y colega, el 10 de agosto. Nuestros destinos se reunieron y prometimos estar juntos por toda la eternidad. Después de nuestro anuncio, nuestros amigos nos han estado diciendo que estaban sorprendidos pero también nos están felicitando. Sé que esto también debe ser sorprendente para ustedes, pero el actor Lee Byung Hun estará siempre trabajando duro para dar lo mejor, incluso si estoy casado.

No he olvidado que soy capaz de hacer esto porque todas ustedes están siempre a mi lado. Voy a trabajar duro como el actor Lee Byung Hun que no cambia, y hacer lo mejor de mí. No sé dónde está la cima de esta montaña que estoy subiendo, pero aún voy a seguir dando lo mejor en esta escalada junto con todas ustedes.


Siempre agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario