domingo, 16 de junio de 2013

U-KISS aparecerá en las tarjetas VISA de Japón


Las fans japonesas de U-KISS podrán tener más cerca a U-KISS.

U-KISS tendrá su propia versión de ‘U-KISS Visa Card’, siendo ellos el primer grupo coreano en aparecer en uno de los tres bancos principales de Japón, Sumitomo Mitsui. Fans que usen la tarjeta ‘U-KISS Visa’ obtendrán puntos para objetos exclusivos de grupo. 

CNBlue fue recibido por miles de BOICEs filipinas y celebran el cumpleaños de Yonghwa


BOICES filipinas muestran una vez más el amor que sienten por CNBlue tras su tan larga espera.

De acuerdo con FNC Entertainment, CNBlue reunió a más de mil fans durante su conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Mega Mall de Manila, Filipinas. Las fans llenaron los 3 pisos del edificio para poder ver a sus idols favoritos. CNBlue preparó rosas azules para sus fans y Yonghwa les agradeció al cantarles "I'm Sorry", canción compuesta por él mismo. 

lunes, 10 de junio de 2013

SISTAR muestra nuevo MV teaser de 'Give It To Me' ft. Shin Dong Yup


Las chicas de SISTAR continúan con los teaser de 'Give It To Me'.

El nuevo MV teaser muestra al comediante y MC Shin Dong Yup como un director novato, exigiendo a las chicas para que le pongan más ganas a los movimientos y pasos mientras el mira el detrás de escenas.

CL responde a las criticas sobre el traje que usó en Inkigayo


CL, la líder de 2NE1, estuvo envuelta en una controversia por el traje que uso en su presentación en 'Inkigayo'.

Para la interpretación de 'The Baddest Female' del 9 de junio, CL vistió una gabardina colorida sobre un traje de baño blanco. Este atuendo fue criticado ya que parecía como si hubiera estado vistiendo sólo ropa interior. Antes, ella también estuvo involucrada en una situación similar por un traje parecido.

miércoles, 5 de junio de 2013

Lee Byung Hun y Lee Min Jung se casarán en agosto, él escribe una carta a sus fans con la noticia


El actor Lee Byung Hun y la actriz Lee Min Jung se casarán en agosto.

Tras los rumores que surgieron, los representantes de ambos actores han confirmado que la pareja ha decidido casarse este año.

Debido a la apretada agenda de Lee Byung Hun con su gira promocional mundial de la película de Hollywood, 'GI Joe 2 ', la pareja ha fijado la fecha para agosto. Lee Min Jung se vio envuelta en rumores de boda después de coger el ramo en la boda de una amiga, lo que indica a la actriz como la próxima en casarse. 

Baek Ji Young revela su deseo por tener un hijo que se parezca a Jung Suk Won


Baek Ji Young, quien está probablemente pasando uno de los mejores momentos de su vida, reveló su deseo por tener un hijo que se parezca a su esposo.

Ella y Jung Suk Won se casaron hace poco en el Hotel W, y antes de la ceremonia, ellos asistieron a una conferencia de prensa para responder preguntas y hablar sobre sus emociones por el gran día. Respeto a su hijo en camino, ella dijo: "Aún, no sabemos el sexo de nuestro hijo. Estoy deseando saberlo, pero en realidad no importa. Pero aun así, yo quiero un hijo que se parece a Suk Won". 

SISTAR muestra más fotos teaser de 'Give it To Me'


SISTAR regresará con "Give It To Me", y muestran más fotos teaser.

Las chicas habían lanzado una foto teaser de cada integrante, dando a entender que el concepto esta vez tenía algo que ver con Moulin Rouge. Sin embargo, gracias a su especial con Naver Music, ellas comparten más imágenes de su regreso. 

BoA canta para el OST del dorama 'Shark'


El 27 de mayo, KBS reveló que BoA interpretaría "Between Heaven and Hell" que será incluido en el primer álbum OST del dorama 'Shark'. Ahora, el vídeo musical ha sido revelado.

La canción es una balada suave producido por Kim Hyung Seok y será tema principal del dorama. El MV de la canción cuenta con varios clips del dorama.

lunes, 3 de junio de 2013

Max Changmin derramó lágrimas al decir: “Siento que no he sido más que una carga para todos”

Max Changmin de TVXQ derramó lágrimas porque sintió como si hubiese sido nada más que una carga para los otros miembros de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

En el episodio del programa de variedades ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS2TV que salió al aire el 28, el cantante dijo: “Mi falta de habilidades no ayudó a los otros miembros, ellos podrían haber practicado más en lugar de pasar tiempo ayudándome. Por eso siento que no he sido nada más que una carga para todos”. Derramó lágrimas luego que su equipo perdiera contra los jugadores de Deagu Wolsung-dong United en un partido de bolos.

Ese día, ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ perdió cuatro partidos consecutivos en un ‘duelo del mejor de 7′ y falló en conseguir otra victoria. Fue un juego que dejó decepcionados a los miembros porque habían intentado dar lo mejor de sí mismos, aunque les faltaba talento.

Los siete miembros no pudieron abandonar el lugar luego de perder y comenzaron a compartir sus sentimientos sobre el partido. Hablándole a Jo Dal Hwan, quien fue la última esperanza del equipo pero que perdió inevitablemente, Lee Byung Jin declaró: “Supe cómo estuvieron sintiéndose (mientras estuvieron jugando) y en lo que probablemente estuvieron pensando, así que…” y no pudo continuar porque empezó a derramar lágrimas. Comenzando con Lee Byung Jin, Lim Hyung Jun, Alex, Max Changmin y Lee Soo Geun comenzaron a abrirse y llorar con él.

Siendo el miembro más joven, Max Changmin se sintió particularmente mal mientras dijo: “Siento que no he sido nada más que una carga”, y los otros miembros lo consolaron. Esto fue porque lo habían visto alentando al equipo y orando por los otros miembros más que ningún otro.