martes, 30 de abril de 2013

Super Junior regresa a Corea como héroes tras su gira por Sudamérica



Después del éxito increíble con su gira por Latinoamérica, los chicos de Super Junior regresaron como héroes a Corea.

Ellos salieron orgullosamente del aeropuerto para saludar a sus fans y a los reporteros, dándoles una sorpresa al mostrarse vestidos como superhéroes. 

Baek Ji Young y Jung Suk Won se casarán el 2 de junio



Baek Ji Young y Jung Suk Won han confirmado la fecha para su boda.

La pareja anunció sus planes de matrimonio y ahora revelan que la ceremonia se llevará a cabo en junio. Ellos habían prometido que informarían a los fans sobre la fecha exacta y ahora cumplen con su palabra. 

Hyun Bin protagonizará una película histórica como su proyecto de regreso



Hyun Bin ya decidió su proyecto de regreso.

Él ha sido muy cuidadoso al revisar varias propuestas desde que salió de su servicio militar, y ha escogido una película histórica para su regreso. Su agencia reveló: "Hyun Bin ha sido elegido como el protagonista, Jung Jo, de la película 'King’s Wrath’”.Este será el primer papel de Hyun Bin en un dorama histórico. 

Heechul se reintegrará a Super Junior en Agosto!



Al parecer Heechul se reincorporará pronto a Super Junior.

Un amigo cercano de Heechul dijo, "Heechul realmente quiere reunirse con Super Junior tan pronto como termine con su servicio el 31 de agosto. Él se está preparando para estar en el escenario en la gira mundial de Super Junior ‘Super Show 5' cuando culmine su servicio. Aún le queda unos 4 meses de servicio. Heechul está utilizando su tiempo libre en los fines de semana y las noches para practicar la coreografía." 

domingo, 28 de abril de 2013

Super Show 5 en Perú: Un sueño hecho realidad!


El 27 de Abril, del 2013 será una fecha memorable para quienes gustamos del k-pop y sobre todo para todas las fanáticas y fanáticos de Super Junior. Los chicos de SuJu entregaron no solo una enérgica presentación de más de tres horas, sino también un espectáculo de impresionante puesta en escena, matizado por las grandes dosis de carisma. 


El Super Show 5, nombre que lleva el tour actual de los Super Junior, estuvo programado para las 8 de la noche; aunque desde temprano la euforia se apoderaba del Jockey Club del Perú. Algunas de los admiradores de la banda habían acampado desde hace más de un día (otras, como bien recordarán, intentaron hacerlo desde hace un mes) y muchos de ellos llegaron de distintas partes del continente. Había grupos de Ecuador (cerca de 50), Bolivia, México, Brasil y hasta Panamá.

uBEAT revela MV de 'Should Have Treated You Better'



La sub-unidad de U-KISS, uBEAT, revela el MV de ‘Should Have Treated You Better’.

Tras haber debutado hace una semana en el especial global de M!Countdown en Taiwán, la sub-unidad compuesta por por Eli y AJ junto al vocalista principal, Kevin comparte el video musical de ‘Should Have Treated You Better’.

G-Dragon se lesiona durante su concierto japonés



G-Dragon de Big Bang tuvo un pequeño accidente durante su última presentación de su tour, ‘ONE OF A KIND’.

G-Dragon posteó, “Hoy terminé el concierto de Osaka”. “Inmaduramente, me lastimé un poco. Lo siento. Quise darles un buen show.” 

Fei de miss A celebra su cumpleaños



Fei de miss A tuvo una grata sorpresa por su cumpleaños.

Al llegar al set del programa de baile, ‘Dancing With the Stars 3’, Fei fue saludada por sus compañeros quienes sostenían una gigantografía con su foto y el mensaje, ‘Feliz Cumpleaños’. 

sábado, 27 de abril de 2013

Taemin de SHINee y Na Eun de A Pink se encuentran por primera vez en WGM



La última pareja en unirse a 'We Got Married 4' se reunió por primera vez en el episodio 27 de abril.

Taemin de SHINee y de Na Eun A Pink se veían tímidos y nerviosos al encontrarse por primera vez, pero se las arreglaron para verter sus sentimientos honestos en su primera reunión. 

Sulli de f(x) y Jiyoung de KARA se toman una foto juntas



Sulli de f(x) se tomó una foto con Jiyoung de KARA.

Ella posteó la foto en su cuenta de me2day y escribió, “El huevo~ está aquí!”. Ambas sonrieron radiantemente a la cámara y mostraron aegyo.

Actores de 'Book of the House of Gu' la pasan bien durante la grabación



Los personajes de ‘Book of the House of Gu’, Lee Seung Gi, Suzy y Yoo Yun Suk, se llevan cada vez mejor durante la grabación.

Hace poco se revelaron fotos del detrás de escenas que muestran a Lee Seung Gi y Suzy viéndose como una linda pareja. Además, Lee Seung Gi y Yoo Yun Suk también fueron vistos pasando un buen rato en la filmación. 

viernes, 26 de abril de 2013

Gui Gui y Taecyeon de 2PM se preparan para la sesión de fotos de la boda



Taecyeon de 2PM y Gui Gui se divirtieron en la sesión de fotos de la boda.

Durante la reciente filmación de "We Got Married (Edición Mundial)", Taecyeon se preparó para el gran día pidiendo consejos a Kwanghee y Jinwoon. 

Yonghwa de CNBlue rechaza papel en el dorama 'Heirs'



A pesar de que se informó que Yonghwa de CNBlue había sido confirmado para el próximo dorama de SBS, 'Heirs’, resulta que el idol cambió de opinión y ha rechazado el papel.

4minute regresa con 'What's Your Name?'



4minute regresa con su nuevo mini álbum, ‘Name is 4minute’.

‘What’s Your Name’ es un trabajo de Brave Brothers la cual ha sido descrita como hip hop electrónica con un sonido único y el repetitivo estribillo será difícil de olvidar.

Échale un vistazo al MV abajo.

SHINee revela MV y álbum de 'Why So Serious?'


SHINee ha revelado el MV para ‘Why So Serious?’ así como las demás canciones de su álbum.

Esta es la segunda parte de su tercer álbum titulado, ‘Why So Serious? – The Misconceptions of Me’, el cual contiene 9 canciones en total. Además, es la continuación de la primera parte de álbum titulado ‘Dream Girl – The Misconceptions of You’.

Puedes ver el MV a continuación.

'Nylon' muestra el BTS de la sesión de fotos de JYJ para NII



JYJ, quienes son modelos de la marca casual ‘NII’, se juntaron para una sesión de fotos veraniegas de ‘Nylon’ y el detrás de cámaras ha sido revelado.

JYJ muestra al público masculino como prepararse para el verano con las 3 líneas de la marca NII: TOGETHER, NIIPLAY y NIGRIPH. El BTS también muestra a los integrantes de JYJ jugando mientras posan con su colorida ropa.

Mira el BTS abajo.

jueves, 25 de abril de 2013

U-KISS anuncia fechas de su gira por Sudamérica


 
U-KISS ha anunciado en su página oficial algunas fechas para su gira por Sudamérica.
 
El 25 de abril, U-KISS ha confirmado 2 fechas en junio para su gira en Sudamérica. El 23 de junio, ellos se presentarán en el Royal Center de Colombia a las 8:00 pm y el 28 de junio estarán el Salón José Cuervo de México a las 8:00.

G-Dragon, Dara y fans crean una tendencia por el cumpleaños de Daesung


Fans de todo el mundo han celebrado el cumpleaños de Daesung de Big Bang.
 
Daesung ha cumplido 24 años el 26 de abril en Corea, y para celebrarlo, fans de todo el mundo realizaron la tendencia #HappyDSday en honor a él. Para apoyar esto, G-Dragon y Dara de 2NE1 se unieron a la tendencia.

Lee Seung Gi se vuelve en un chico rudo para el CF de Pizza Hut


 
Lee Seung Gi, quien hace poco renovó su contrato con ‘Pizza Hut’ por cuarto año consecutivo, sorprendió a sus fans con su carisma en el próximo CF de la marca.
 
Un representante comentó, “Nosotros queríamos a Lee Seung Gi, quien es conocido por su imagen linda y dulce de hermano menor, mostrara una imagen de chico rudo, quien conquistó a todas las mujeres del staff que estaban en el set. De chico lleno de aegyo pasó a un hombre que come pizza sin cuidado. Lee Seung Gi mostró varios encantos mediante su actuación.”

uBEAT debuta con 'Should Have Treated You Better' en M!Countdown Nihao Taiwán


uBEAT, sub-unidad de U-KISS, ha lanzado su primer mini álbum llamado ‘Should Have Treated You Better’.
 
uBEAT está compuesto por Eli y AJ con la participación del vocalista principal Kevin. Para su primer lanzamiento, la sub-unidad ha trabajado junto a los productores de Brave Entertainment, Brave Brothers, Elephant Empire, ElectroBoyz y más.
 
Mira su presentación en el M!Countdown, donde hicieron su debut.

SECRET dice 'YooHoo' en su nuevo video teaser


Tras mostrar fotos teaser individuales, SECRET revela un video teaser grupal.
 
SECRET regresará el 30 de abril con su cuarte mini álbum titulado ‘Letter From Secret’, mientras tanto mira el video teaser a continuación.

Juniel regresa con el MV de 'Pretty Boy'

 
Juniel ha regresado con su tercer mini álbum ‘Fall in L’.
 
Ella ha estado dando varias pistas de su comeback para la canción ‘Pretty Boy’.
 
Juniel espera mostrar un nuevo lado a sus fans al cambiar un poco su estilo, su imagen y revelando algunos de sus encantos ocultos.
 
Mira el MV abajo.

4minute revela video teaser grupal para 'What's Your Name?'

4minute ha revelado un video teaser grupal para la canción ‘What’s Your Name?’.

‘What’s Your Name’ es el nuevo trabajo de Brave Brothers y el género ha sido descrito como ‘Fantasy Hip Hop’. El colorido y moderno concepto encaja muy bien con la imagen fuerte y carismática de las chicas. Según Cube Entertainment, es una canción de hip hop electrónico con un sonido único y el estribillo "What’s Your Name?" será difícil de olvidar una vez que sea oído.
 

miércoles, 24 de abril de 2013

CL de 2NE1 se toma un baño en la isla Jeju



CL de 2NE1 se tomó un baño durante su estadía en la isla Jeju y sus fotos han hecho que los fans enloquecieran al verla.

Ella publicó la foto de arriba, con el mensaje: "# jejuisland", en Instagram. Por razones obvias, el traje de baño de CL dejó a muchos fans e internautas impresionados. 

Agencias de Jo In Sung y Kim Min Hee confirman la relación entre ellos



Las agencias del actor Jo In Sung y la actriz Kim Min Hee han confirmado que son pareja.

Los representantes de Kim Min Hee afirmaron, "Los dos se conocieron a principios de este año en una reunión a la que asistieron, y comenzaron a ponerse en contacto entre sí, naturalmente, como actores. Ellos han continuado viéndose con buenos sentimientos y están comenzando su relación, así que esperamos que todos los vean con agrado". 

Dara de 2NE1 prepara comida para su hermano Thunder de MBLAQ



Dara de 2NE1 hizo que muchos fans desearan que ella fuera su hermana al mostrar el almuerzo que preparó con amor para su hermano menor Thunder de MBLAQ. 

CNBlue celebra el lanzamiento de 'Blind Love' con 100 BOICEs



CNBLUE celebra el lanzamiento de su quinto single japonés "Blind Love" con nadie más que sus BOICEs.

Sólo 100 afortunadas fans fueron capaces de conocer y saludar a CNBLUE durante el fan meeting, "Only100 fans! Recochoku’s exclusive Premium event'. 

SISTAR19 posa en la playa para CeCi y Bora responde al ser elegida como tipo ideal de Jay Park



SISTAR19 alegra la vista de los fans con unas fotos.

El sexy dúo, quienes han sido elegidas como las nuevas musas de ‘Calvin Klein Jeans', muestran sus esbeltas figuras y carisma mientras modelan la ropa de la marca en una playa. 

Más de 140 fans se desmayan en el 'Super Show 5' de Super Junior en Brasil



Super Junior llevó a cabo su ‘Super Show 5’ frente a 8.000 fans en Sao Paulo.

Es la primera vez que un artista coreano realizó un concierto en solitario en Brasil, y los chicos agotaron todos las 8000 entradas. Ellos interpretaron un total de 24 canciones, incluyendo "Twins (Knock Out)", "Sorry Sorry", "Bonamana", "Mr. Simple" y "Sexy, Free & Single". Inclusive cantaron "Ai Se Eu Te Pego" del cantante brasilero Michel Telo. 

lunes, 22 de abril de 2013

uBEAT, sub-unidad de U-KISS, lanza su primer mini álbum 'Should Have Treated You Better'



La sub-unidad de U-KISS, uBEAT, ha lanzado su primer álbum llamado ‘Should Have Treated You Better’.

A pesar de que el 25 de abril van a tener su primera presentación oficial en el especial global de M!Countdown en Taiwán, por el momento las fans podrán disfrutar de las canciones como adelanto. 

2NE1 pasea por Busan con Adidas



Las chicas de 2NE1 van de paseo a Busan.

Ellas se reunieron en Haeundae, una playa de Busan, vestidas de pies a cabeza con Adidas. 

SHINee muestra el video teaser de 'Why So Serious?'


SHINee acaba de revelar un teaser de su próximo video musical para ‘Why So Serious?’.

La segunda parte del tercer álbum del grupo, el cual se titula ‘Why So Serious? – The Misconception of Me’, será lanzado en línea el 26 y el lanzamiento fuera de línea será el 29. 

sábado, 20 de abril de 2013

Los líderes de CNBlue, F.T. Island y AOA posan para 'the FNC'



Los compañeros de agencia, Jong Hoon de F.T. Island, Yonghwa de CNBLUE y Jimin del AOA se unieron como líderes de sus respectivos grupos para la revista de FNC Entertainment, ‘the FNC’.

Jong Hoon, Yonghwa y Jimin mostraron su carisma y seguridad con el concepto militar y dejaron a los fans con ansias de verlos juntos. 

Seo In Guk escoge a YoonA antes que Eunji como su tipo ideal



Seo In Guk eligió a Yoona de Girls 'Generation como su tipo ideal.

Él fue invitado a la reciente grabación de KBS FM de 'Super Junior Kiss the Radio", donde DJ Ryeowook le preguntó, "Has actuado con Yoona de Girls' Generación y Eunji de A Pink. ¿Quién está más cerca de tu tipo ideal? ". Seo In Guk respondió sin vacilar, "Yoona". 

Krystal y Victoria de f(x) se toman unas fotos en el set



Krystal de f(x) compartió las fotos que se tomó con su compañera de grupo, Victoria.

El 17 de abril, Krystal posteó en su Instragram las fotos de arriba, con el mensaje, "Hace pocas semana con #victoria :)".

G-Dragon sale a pasear con Taeyang y Seungri



G-Dragon de Big Bang fue de paseo con Seungri y Taeyang para disfrutar de las hermosas flores de cerezo.

El 17 de abril, G-Dragon posteó en su Twitter las fotos de arriba y escribió: "Las flores han florecido". 

Seo In Guk promete bailar 'Somebody' de 15& si ganan el #1 en un programa musical



Seo In Guk prometió que celebraría con 15& si ganan en un programa musical.

El 17 de abril, los tres cantantes fueron invitados al programa de radio de SBS 'Park So Hyun’s Love Game'. En el programa, Seo In Guk recordó cuando él era un invitado en el mismo programa de radio como concursante en Superstar K. 

G-Dragon muestra el MV de 'Michi Go'



G-Dragon ha lanzado el video musical de "Michi Go".

Originalmente, el MV sólo se había fijado para ser lanzado para los fans que asistieron a su concierto y los usuarios de mensajería móvil "LINE", pero debido a la gran demanda, YG Entertainment ha decidido liberar el MV para el público en general. 

jueves, 18 de abril de 2013

Yonghwa de CNBlue actuará en 'Heirs' junto a Lee Min Ho y Park Shin Hye



Yonghwa de CNBLUE se unirá a Lee Min Ho y Park Shin Hye en 'Heirs'.

El próximo dorama de Miércoles/Jueves contará con la participación del líder de CNBLUE como uno de los 3 papeles principales.

SBS dijo: "Yonghwa ha sido elegido para un papel en 'Heirs’ junto a Lee Min Ho y Park Shin Hye. Es su regreso a la pantalla chica después de su último dorama de hace 2 años." 

Jackie Chan aparecer en la foto de Siwon y Andy Lau



No mucha gente puede decir que se tomaron una foto con Jackie Chan, pero aún menos pueden decir que fueron photobombed por él.

Hace poco Siwon se tomó una foto con Andy Lau.  Se suponía que era una foto elegante entre las dos celebridades...hasta que Jackie Chan decidió aparecer en la foto. 

Girls' Generation y Krystal de f(x) celebran el cumpleaños de Jessica



Jessica celebra su cumpleaños número 24 (edad internacional) el 18 de abril, y Girls' Generation y su hermana menor, Krystal de  f(x), se aseguraron de celebrar el día especial con ella.

Taeyeon compartió en su Instagram, "Cumpleañera jess * happy B-day ;)", junto con una foto de Girls 'Generation ayudando a Jessica a soplar sus velas. 

Taemin de SHINee y Na Eun de A Pink son la nueva pareja de 'We Got Married', PD explica motivos de esta elección



Taemin y Na Eun han sido vistos filmando para 'We Got Married'.

Una foto de los dos juntos en el rodaje en un parque acuático de la isla de Jeju fue recientemente subida en línea. Ambos están sonriendo brillantemente en el calor del sol, y parece que están disfrutando de su mutua compañía.

Taemin y Na Eun serán la pareja que reemplazará a la de SunHwa y Kwanghee. 

G-Dragon confirma que el MV de 'Michi GO' será lanzado el 20 de abril



G-Dragon ha confirmado que la fecha de lanzamiento del video musical de ‘Michi GO’ será el 20 de abril.

La imagen teaser de arriba que muestra el próximo concepto de G-Dragon fue publicada en el Life blog de YG. Él anteriormente lanzó la canción exclusivamente a través de la aplicación 'LINE' el 1 de abril.

Baek Ji Young y Jung Suk Won se casaran en junio



La cantante Baek Ji Young (edad en Corea: 37) y su novio el actor Jung Suk Won (27) se casaran en junio después de 2 años de noviazgo!

La agencia de Jung Suk Won, Polaris Entertainment, anunció el 18, "La famosa pareja Jung Suk Won y Baek Ji Young se casaran. La fecha y salón de bodas aún no se han confirmado." 

uBEAT, sub-unidad de U-KISS, muestra divertidas imágenes



La primera sub-unidad de U-KISS, uBEAT, se está preparando para su debut que será la próxima semana, y qué mejor manera de emocionar a sus fans con mostrar divertidas imágenes.

Los chicos previamente revelaron que debutarán en el M!Countdown especial global que se llevará a cabo en la Arena de Taipei el 25 en Taiwán, pero para preparar a sus fans, ellos lanzarán el mini álbum ‘Should Have Treated You Better’ el 22 de abril. 

domingo, 14 de abril de 2013

Jo Kwon se concentra por "God of the Workplace"


Jo Kwon de 2AM ha abandonado su imagen kkap (demasiado energética) por “God of the Workplace”. 


El 13 de abril, su agencia de espectáculos Big Hit ha subido una foto de Jo Kwon repasando su guión del nuevo drama de la KBS, “God of the Workplace”.

En lugar de su habitual juguetona imagen “kkap”, se le ve sosteniendo la pluma, completamente absorbido y centrado en la memorización sus líneas. "God of the Workplace", de hecho!

Juniel se vuelve una pelirroja para su próximo álbum!


Juniel se ha convertido en una pelirroja para su nuevo álbum! 

FNC Entertainment había compartido una buena noticia cuando anunció: "Juniel estará haciendo su regreso con un nuevo álbum el 25 de abril. Juniel mostrará una transformación de 180 grados de su imagen anterior." Ella sí que parece haber hecho 180 grados de transformación, como lo fue para la imagen de una 'chica funky' con el pelo de color cereza y uñas de color caramelo.

Por lo general tenía el pelo castaño ligeramente hacia abajo, pero ella se agitaba el pelo recogido en una coleta alta, y ahora tiene un look libre, vintage en lugar de su imagen limpia siempre.

Ella lanzará su nueva canción el 25, haciendo no sólo un cambio físico, sino también un cambio musical. Juniel dará a conocer un teaser de su comeback el día 16!

Primera foto teaser del sub-grupo T-ara N4 + fotografías en solitario



La foto de arriba de la subunidad de T-ara, T-ara N4 es la primera foto grupal con un estilo de las chicas más “afilado”.

La subunidad se compone de las miembros Jiyeon, Eunjung, Hyomin y Areum, y se le conoce con el nombre de 'T-ara N4', que es una forma abreviada de 'T-ara Brand New 4', que significa la transformación de los cuatro miembros.

CCM contó a los medios de comunicación, "T-ara N4 ha abandonado el estilo audaz que T-ara ha demostrado hasta ahora y utiliza accesorios llamativos y ropa para acentuar la personalidad de cada miembro. También muestran un espectáculo con estilo nuevo".

Como se mencionó anteriormente, T-ara N4 debutará con una pista de baile con elementos de hip hop llamado "Countryside Life", producido por el equipo de Duble Sidekick.