lunes, 21 de enero de 2013

Yoseob de B2ST revela que una idol lo invitó a salir y sobre cómo se sintió sobre la relación entre Junhyung y Hara


Yoseob de B2ST habla sobre salir con alguien y lo que piensa acerca de la relación pública de Junhyung.

En el último episodio de ‘Beatles Code 2’, Yoseob llamó mucho la atención al revelar que una idol se acercó a él y le confesó sus sentimientos.

Él dijo, “Después de que debutara, una idol se me acercó, pero fue incapaz de aceptar sus sentimientos hacia mí.”

Cuando le preguntaron si él tenía interés por ella, Yoseob dijo honestamente, “Sí tenía sentimientos por ella, pero tenía miedo.”

Yoseob explicó por qué tuvo que rechazarla, “No creí que sería capaz de manejar salir con una celebridad. Como un idol y miembro de un grupo, no quise dañar a los demás. Inclusive ahora, seguimos siendo amigos cercanos.”

Esto está relacionado con la relación pública entre Junhyung de B2ST y Hara de KARA, y Yoseob comentó sobre cómo se sintió al momento que la relación salió a la luz.

Yoseob dijo, “En algunos aspectos, no me sentí feliz por eso. Fue un momento difícil. Para ser honesto, no era un momento en el que ellos estuvieran preparados para hacer pública su relación. Así que cuando las noticias salieron, me mantenía revisando la situación cada hora mediante mi celular.”

Él reveló que aunque él y los demás miembros del grupo estuvieron inquietos por la noticia, ellos mostraron su apoyo y le dijeron, “Ya que las noticias salieron de este modo, ustedes tienen que salir por mucho tiempo. Sigan viéndose con alegría.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario