jueves, 17 de enero de 2013

YoonA de Girls' Generation dice que se sorprendió mucho al saber de su escándalo con Psy


YoonA compartió su punto de vista sobre el escándalo en el que se le involucró con Psy.

El 17 de enero, YoonA fue invitada a ‘Happy Together 3’. En el programa, hablaron sobre el ‘romance secreto’ con Psy que fue reportado por un periódico de Hong Kong.

YoonA dijo, “No podía creerlo. Me sentía tan mal por Psy y su esposa. Si se tratara de un escándalo normal hubiera podido lidiar con eso, pero me sorprendió tanto que se rumoreara que él estaba engañando a su esposa, aun cuando tienen una familia.”

Ella explicó, “Mientras estaba filmando ‘Running Man’, alguien tomó una foto de mí y el director de cámara, quien aparentemente se parece a Psy oppa, y luego usaron esa foto para hacerla ver como si estuviéramos saliendo cuando ni siquiera se parecen. Si supiera su número, le hubiera enviado un mensaje de texto a Psy oppa”

Cuando le preguntaron cómo descubrió la noticia, ella expresó, “Me enteré de la noticia cuando estaba en Japón, y al regresar a Korea, hubieron varios reporteros esperando en el aeropuerto. Pensé hacer el baile del caballo frente a ellos, pero creí que podría empeorar los rumores, así que me contuve.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario