lunes, 21 de enero de 2013

Taeyeon y Tiffany de SNSD cuentan sus historias de amor en un programa de radio


Primero, Taeyeon de Girls’ Generation reveló que se sentía sola, ahora ella cuenta sobre su primer amor.

El 18 de enero, Taeyeon, Tiffany, Sunny y Seohyun aparecieron en el programa de radio ‘Jung Sun Hee’s Night Like Tonight’.

En el programa Taeyeon dijo, “Quiero una amor extraordinario” y contó sobre su primer amor, “Era muy joven y sólo recibí mucho de la relación. Pero cuando miro hacia atrás, me arrepiento de no haber ofrecido más. Creo que traté de proteger demasiado mi orgullo.” Ella escogió ‘Love Ballad’ de Brown Eyed Soul como la canción que le gustaría cantar a su primer amor.

Tiffany agregó, “Esta es la primera vez que digo esto al aire. Había una chico en secundaria quien confesó sus sentimientos a través de una carta de amor escrita en la parte posterior de la partitura de ‘Love Me’ de Yiruma.” Ella reveló que él tocó la canción para ella. Tiffany dijo, “Incluso hasta hoy, cada vez que escucho la canción, pienso en el amor inocente adolescente de aquel entonces.”

Las personas que escucharon las historias de amor comentaron, “Taeyeon nuna debe sentirse muy sola”, “Taeyeon, por favor no digas más. Los fans están sufriendo”, “Tiffany tuvo un romance muy chévere”, “Espero que puedan salir tanto como quieran este año” y más.

2 comentarios: